Balean a un equipo de soccer en Coacalco con saldo de un muerto

Una persona muerta y una herida fue el saldo que dejó el calor de las copas tras un partido de fútbol, en el que los participantes de un equipo no quedaron conformes con el resultado. Los presuntos homicidas dispararon desde un auto para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

En una de las canchas empastadas de soccer ubicada en el deportivo Ejidal Emiliano Zapata, en calle 01 y calle 04, en la colonia El Ejidal en este municipio, se llevó a cabo un partido donde los equipos se eliminaban para llegar a la final.

 

Trascurrido el partido el árbitro dio por terminado el encuentro dando la victoria a uno de los equipos, pero la inconformidad hizo que dos personas salieran del campo furiosos por la decisión.

 

Minutos más tarde regresaron a bordo de un vehículo color gris y desde el exterior de las instalaciones abrieron fuego en contra de las personas que se hallaban en el sitio, para después pisar el acelerador a fondo y escapar a toda velocidad.

 

Las balas hicieron blanco en un joven de nombre Saúl "N", el cual recibió una bala a la altura del pecho que le arrebató la vida al instante, a su vez Iván Gael "N" de 20 años en el glúteo derecho y José Luis "N" de 21 años en la pierna izquierda, los cuales tras ser estabilizados fueron llevados de emergencia a un hospital de la zona.

 

El lugar fue resguardado por uniformados a la espera de peritos de la fiscalía mexiquense quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al Semefo, donde continuarán las investigaciones para localizar a los asesinos 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.