Ejecutan a sujeto afuera de su negocio

Un hombre fue ejecutado en ataque directo, mientras se encontraba trabajando en la fachada de su oficina, sobre calles de la colonia Simón Bolívar, perteneciente a la alcaldía Venustiano Carranza.

 

De acuerdo con los primeros reportes, mientras la víctima de 33 años de edad, se encontraba realizando decoraciones en la fachada de su negocio de bienes raíces, fue atacado por un sujeto que disparó contra él en por lo menos 6 ocasiones.

 

Tras recibir los impactos de bala, mismos que le causaron heridas en el cráneo, en el cuello y en el antebrazo izquierdo, la víctima quedó tendida sobre el asfalto sobre la calle Bolívares, casi esquina con calle Cantón.

 

Una mujer, también de 33 años de edad, quien se identificó como esposa del hombre atacado, dijo haber visto al agresor huir en una motocicleta en color negro, con dirección hacia el Estado de México.

 

Tras lo ocurrido aproximadamente a las 14:00 horas de este sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, pertenecientes al sector Moctezuma, arribaron al lugar y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

 

Integrantes del Cuerpo de Rescate y Urgencias Médicas (CRUM), se presentaron para intentar auxiliar al sujeto, pero este ya no contaba con signos vitales, por lo cual procedieron a certificar el deceso.

 

Un grupo de por lo menos 30 personas, entre ellos familiares y amigos de la víctima, rodearon el cadáver y bajo amenazas e insultos, prohibieron que los curiosos tomarán fotos o grabarán video.

 

Una joven de aproximadamente 20 años, llegó al lugar, y al enterarse se la noticia, buscó acercase al cuerpo, pero los elementos policiacos se lo impidieron. Ella se puso de rodillas en el piso, mientras la viuda la abrazaba para intentar consolarla. Era su sobrina.

 

Integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente. Hasta el momento no se reportan personas detenidas, relacionadas con estos hechos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design