Sandra Cuevas denuncia daño patrimonial al Kiosko Morisco y responsabiliza a Sheinbaum

Martín Aguilar

 

Debido a que medio centenar de masculinos patinaban arriba del Kiosco Morisco en la Alameda Santa María la Ribera causando daños a este inmueble considerado como patrimonio histórico y cultural de la Ciudad de México, personal de Seguridad Ciudadana adscrito a la Alcaldía Cuauhtémoc remitió ante el Ministerio Público de la Agencia CUH-2 al C. Humberto "N" persona que se identificó como representante de Indeporte de la CDMX.

 

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, informó "un grupo de Morena, un grupo de Claudia Sheinbaum los encontramos patinando a más de 50 personas arriba del Kiosco Morisco cuando ese lugar es patrimonio de la Ciudad de México".

 

Es por ello que el responsable del evento fue remitido a las autoridades y buscaremos dar continuidad a esta denuncia, "una denuncia penal porque no puede seguir pasando estas cosas".

 

Al presunto responsable se le hizo saber, por parte del personal policial que cometían faltas cívicas y que serían trasladados a la Agencia Ministerial para aclarar su situación jurídica por hacer mal uso y causar daño de instalaciones públicas.

 

En la agencia ministerial se presentaron servidores públicos de la Alcaldía Cuauhtémoc para presentar pruebas de los daños ocasionados y los peritos puedan determinar el monto de los mismos.

 

De ahí que señaló que Morena solo destruye lo que su gobierno trata de recuperar, por lo que aseguró, la Alcaldesa de Cuauhtémoc, que presentará la denuncia penal.

 

"Morena solo viene a destruir, en lo que nosotros estamos tratando de recuperar de remodelar sus espacios públicos, invirtiendo el dinero en la recuperación que le va a traer bienestar a tus hijas y a tus hijos, Morena viene a destruir", finalizó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design