Fwd: Entrega Del Mazo seis mil 700 tarjetas de salario rosa

Martín Aguilar

 

El gobernador del estado de México Alfredo del Mazo Maza, llevó a cabo la entrega de seis mil 700 tarjetas del Salario Rosa a mujeres de 17 municipios con lo que suman más de 600 mil mujeres en el estado que se han visto beneficiados con el programa.

 

Al encabezar un evento en el Tecnologico de Estudios Superiores de Ecatepec, el mandatario afirmó que el programa ya cumplió un lustro y va creciendo en beneficiarias.

 

"Nació hace cinco años para agradecer todo el trabajo que hacen en casa pues son el pilar de la familia, muchas veces sacrificando su propio desarrollo personal y normalmente ese sacrificio no se les reconoce o agradece lo suficiente.

 

"Las amas de casa a la hora que sea están disponibles, si alguien se siente mal, está enfermo, si alguien está triste y siempre a la que recurren es a la mamá. Ustedes están siempre pendientes todo el día, las 24 horas del día, no hay descanso y lo hacen con una entrega y mucho corazón", dijo.

 

Ante mujeres de los municipios de Acolman, Axapusco, Chiautla, Chiconcuac, Nopaltepec, Otumba, Papalotla, Nopaltepec, San Martín de las Pirámides, Temascalapa, Teotihuacán, Tepetlaoxtoc, Ecatepec, Tecámac, entre otros, Del Mazo Maza apuntó que el apoyo no es solo para una sola vez sino "de aquí para adelante".

 

Sostuvo que el programa Salario Rosa está en las mejores manos porque una ama de casa cuando recibe un apoyo siempre lo invierte de la mejor manera, lo estiran, hace que rinda y lo invierten siempre pensando en la familia.

 

"Es para que lo invierten en lo que quieran y la gran mayoría me dice que es en la familia, transporte, gastos de escuela, salud, alimentación, para poner un negocio o crecer pero siempre pensado en generar más ingresos para la familia.

 

"Y para que ustedes tuvieran un ingreso y apoyo para las familias el programa se mantuvo en los tiempos más difíciles de la pandemia, y de la cuál ya estamos saliendo. Se perdieron trabajos, se redujeron plantillas laborales, cerraron negocios, ha sido muy complicado y un apoyo así es muy útil". 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design