Familia se intoxica con Gas LP en Acolmán

Cuatro integrantes de una familia, un matrimonio y sus dos menores hijos, estuvieron a punto de morir intoxicados, luego de que durante varias horas estuvieron inhalando el gas que se fugó de uno de los tanques de su casa.

 

Gracias a que varios de los vecinos de esta familia percibieron un fuerte olor a gas que salía de su casa, no murieron, pues pidieron el auxilio de elementos del H. cuerpo de bomberos, quienes llegaron a su domicilio y los sacaron antes de que perdieran la vida intoxicados.

 

Los hechos se registraron la tarde de este sábado, en el interior del domicilio, ubicado en la esquina de las calles Lagunilla 3 y Camino Real, en la colonia Granjas Familiares, en el municipio de Acolman.

 

Después de que elementos del H. cuerpo de bomberos rescataron a los integrantes de esta familia, identificados como Irvin y Erika "N", de 25 y 23 años de edad y sus hijos Danae y Eidan, de 5 y 3 años de edad, de inmediato los trasladaron a bordo de una ambulancia de Protección Civil al Hospital General de Axapusco, a fin de que recibieran la atención médica necesaria, ya que presentaban un alto grado de intoxicación.

 

Luego de ello, elementos del cuerpo de bomberos practicaron una revisión dentro de la casa y encontraron el tanque de donde se registró la fuga, por lo que lo retiraron del lugar para evitar más complicaciones.

 

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de lesiones y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que establezcan si la fuga fue accidental o pudo ser provocada, lo anterior para deslindar responsabilidades. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design