Ejecutan a dos sujetos en Tepito

En el corazón del barrio bravo de Tepito se desató un tiroteo que dejó como saldo dos personas sin vida en las inmediaciones de la colonia Morelos en la alcaldía Cuauhtémoc. Hasta el momento no se tienen personas detenidas por este hecho.

 

La oscuridad de la noche y el poco alumbrado sobre el Eje 1 Oriente, Avenida del Trabajo en su cruce con la calle Díaz Mirón fueron el cómplice perfecto para que criminales armados desde las sombras acecharon a sus víctimas.

 

Y es que dos hombres caminaban y platicaban cuando sus verdugos les dieron alcance y sin mediar palabra de entre sus ropas sacaron sus armas y descargaron las balas en su contra para después salir huyendo del sitio a toda velocidad.

 

La lluvia de balas hizo blanco en el cuerpo de ambos hombres quienes cayeron inconscientes y gravemente heridos contra el piso, vecinos de la zona que escucharon las detonaciones salieron de sus casas para conocer lo ocurrido.

 

Hasta el sitio arribaron elementos de la policía capitalina y paramédicos para brindar los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer por salvar la vida de ambos hombres pues las balas que se habían incrustado en sus cuerpos ya habían cobrado su vida.

 

Curiosos dieron a conocer que los ahora occisos eran presuntos integrantes de un grupo delictivo de la zona.

 

La escena del crimen fue resguardada y acordonada por uniformados mientras peritos realizaron las diligencias para luego hacer el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos al anfiteatro correspondiente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design