Investigan pintas de bardas, parabuses y diversos espacios públicos con la leyenda “Claudia te AMLO

Investigan pintas de bardas, parabuses y diversos 
espacios públicos con la leyenda "Claudia te AMLO

Pintas en bardas, parabuses y diversos espacios públicos con la leyenda "Claudia te AMLO" son investigadas por grupo de la sociedad civil, quienes están listos para denunciar el hecho en forma oficial y, señalar que esto puede desatar violencia entre simpatizantes de los partidos políticos.
Las pintas han aparecido en varias entidades y, particularmente en Quintana Roo, en donde opera la activista Fabiola Córtes a quien se le imputa dicha autoría.
Durante los dos últimos meses y después de la visita en Quintana Roo del presidente, Andrés Manuel López Obrador, han aparecido estas frases y, coincidentemente, otras contra la actual gobernadora Mara Lezama.
El vínculo entre Fabiola Cortes y las pintas se presume es, la forma idéntica de actuar y el ataque a los mismos objetivos durante sus paros y manifestaciones.
La activista y a quien se le acusa de despojo de tierras en la entidad, también ha solicitado la renuncia la gobernadora Mara Lezama y varios servidores públicos y funcionarios, con pintas y mantas, de ahí que se presume su autoría.
Fabiolo Cortes actúa en forma impune al estar apoyada por su hermano Hegel Cortes Miranda, actual Director General de la Escuela de Administración Pública de la Ciudad de México.
Este, a su paso por la alcaldía Miguel Hidalgo, se dedicó quitar triciclos a pequeños comerciantes en las colonias Anáhuac, Granada, Nueva Granada, Irrigación y Polanco.
Para hacerse escuchar, Fabiola Córtes ha empleado todo tipo "triquiñuelas" y se ha dedicado a bloquear avenidas principales en el municipio Benito Juárez, donde se ubica la zona turística de Cancún.
Los grupos y colectivos que se dan a la tarea de investigar esta campaña, ya entraron en contacto con organizaciones de todo el país  para confirmar si Fabiola Cortes está detrás de las campañas que favorecen a Claudia Sheinbaum por encima de quienes pueden ser sus adversarios en la ruta a la presidencia de la República para 2024.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design