Fwd: Localizan cuerpo desmembrado en el Deportivo “Los Galeana”

Policías del gabinete de seguridad de la Ciudad de México buscan pistas para aclarar el asesinato de un hombre, cuyo cuerpo descuartizado y embolsado fue hallado cerca de la cancha ubicada con el número 13 del Deportivo Hermanos Galeana, en la Colonia Ampliación Providencia Alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Este macabro hallazgo ha provocado temor entre los deportistas y familias que acuden a este centro deportivo, pues señalan que este tipo de situaciones se registra por la falta de seguridad y vigilancia de la zona de la Alcaldía Gustavo A. Madero gobernada por el morenista, Francisco Chiguil Figueroa.

 

Y es que son cientos de personas que a diario acuden a hacer ejercicio y ahora dudan en sí es seguro o no acudir al deportivo, después de las extremidades ya en estado de descomposición encontradas el pasado viernes 25 de noviembre del presente año.

 

Pues durante las primeras horas del día viernes, minutos antes de las 09:00 horas, un hombre acudió al deportivo a realizar sus ejercicios y mientras corría a lo lejos observó lo que parecía ser un bulto.

 

Al continuar su camino más y más se acercaba hasta que pudo observar que se trataba de una bolsa negra por lo que no le dio importancia, pero al estar junto a ella se llevó una horrible sorpresa pues encontró extremidades humanas, entre ellas una pierna y el pie derecho con un calcetín de color negro, el cual ya se veía en estado de putrefacción.

 

Tras el hallazgo el hombre que aún desconcertado por lo que veía solicitó apoyo de elementos de la Secretaría De Seguridad Ciudadana Ciudad De México Sector Pradera, sobre Avenida 416 en su esquina Loreto Fabela.

 

Uniformados ingresaron a las instalaciones del deportivo para verificar la emergencia y solicitar al personal de la Fiscalía General de Justicia quienes tras concluir las diligencias hicieron el levantamiento de las partes del cadáver para trasladarlas al Semefo donde continuan las investigaciones y se dio el inicio de la Carpeta De Investigación Correspondiente: CI-FIGAM/UAT-GAM-2/UI-1 S/D/03554/11-2022. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design