Listos restauranteros para recibir a clientes por el partido México-Argentina

Rebeca Marín

Los restaurantes de la Ciudad de México están listos para recibir a la afición mexicana que disfrutará en compañía de familiares y amigos el partido México-Argentina este sábado. La mayoría de los establecimientos ya reportan reservaciones agotadas y estiman duplicar sus ventas.

 

"Ya estamos preparados, tenemos el ambiente y a partir de la 13:00 horas se podrá servir cerveza", señaló Germán González, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) al informar que las ventas para este sábado se han duplicado.

 

En cuanto a la preparación para este magno evento deportivo, el líder de Canirac informó que los restaurantes ya cuentan con pantallas de televisión, banners, "estamos todos listos para recibir a la gente, estamos muy emocionados del juego de este sábado, ojalá tengamos un buen resultado y México siga en el torneo, porque eso ayudará muchísimo a que se mantenga la pasión", señaló Germán González.

 

El presidente de Canirac indicó que el juego de este sábado es clave, porque se transmitirá justamente en el horario de la comida, lo que alentará que muchas familias y grupos de amigos salgan a los restaurantes a disfrutar el partido.

 

Destacó que ver un partido donde hay más gente es mucho más emocionante, por lo que este sábado se espera un lleno total en los restaurantes, que ya reportan una reservación de lleno total para esa hora.

 

"La pasión está desborda y todos estamos muy contentos", declaró Germán González al esperar que los restaurantes también registrarán una buena afluencia durante la transmisión partido de México contra Arabia Saudita, el próximo miércoles 30 de noviembre a las 13 horas, aunque un poco menor por ser día laboral.

 

Puedes leer: Reconocen a CDMX por mejor centro de datos administrado por un gobierno local en América Latina

 

"Todo mundo querrá ver el partido con sus amigos o compañeros de trabajo, México se paraliza y los restaurantes son una gran opción para recibir a la gente en este tipo de eventos", indicó el presidente de Canirac.

 

Respecto a las ventas esperadas para este sábado durante el encuentro México-Argentina, Germán González señaló que la industria restaurantera estima duplicar sus ventas, respecto al monto que tiene un sábado normal.

 

"En un sábado, la industria vende alrededor de 800 a 850 millones de pesos, pero mañana estamos esperando algo así como 1,500 millones", precisó.

 

Respecto al día miércoles, cuando México se enfrente contra Arabia Saudita, comentó que todo dependerá del resultado que la escuadra tricolor tenga frente Argentina. "Si hay un buen resultado, seguramente va a ser un día de mucha expectativa, porque va a ser un partido definitorio", comentó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design