Ejecutan a dos sujetos en Tepito por ajuste de cuentas

Los dos hombres acribillados a balazos frente a una vecindad del barrio bravo de Tepito en la Colonia Morelos fueron identificados; se trata de Carlos Ramsés "N" y Raúl "O", a quienes sicarios armados les dispararon en diez ocasiones para privarlos de la vida.

 

Por la forma en que ocurrió este doble crimen, los encargados de las investigaciones presumen que se debe a un ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado que opera en esa zona controlada por el grupo criminal La Unión Tepito; sin embargo, las pesquisas continúan, a fin de aclarar este doble asesinato.

 

Los cuerpos de los dos amigos, Carlos Ramsés "N" y Raúl "O" quedaron tendidos sobre el piso de la banqueta del Eje Uno Oriente, Avenida del Trabajo, al cruce con Díaz Mirón, Colonia Morelos en el perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

De acuerdo a las investigaciones de agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los homicidas ya los estaban cazando y al tenerlos a la vista la madrugada del pasado domingo, se acercaron y tras apuntarles con un arma de fuego, les dispararon en al menos diez ocasiones.

 

Los proyectiles de arma de fuego se incrustaron en los cuerpos de los amigos Ramsés y Raúl, quienes cayeron al piso mortalmente heridos en tanto que los agresores se dieron a la fuga.

 

A consecuencia de las heridas de bala, los dos amigos fallecieron casi de manera instantánea. En la escena del doble crimen quedaron regados diez casquillos percutidos al parecer calibre .9 milímetros, los cuales son analizados en los laboratorios de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en busca de evidencias.

 

Como parte de las pesquisas, agentes de la Policía de Investigación interrogan a familiares, amigos y vecinos de los ahora occisos, además de que revisan las cámaras de videovigilancia para conocer la forma en que ocurrieron los hechos y obtener las imágenes de los sicarios que cometieron el crimen en contra de los amigos Carlos Ramsés "N" y Raúl "O". 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design