Fwd: Lo ejecutan en Apatlaco por oponerse a asalto

El conductor de un vehículo particular, murió a manos de unos motociclistas que aparentemente intentaron asaltarlo, tras recibir varios impactos de bala, mientras circulaba por calles de la colonia Apatlaco, en la alcaldía Iztacalco.

 

De acuerdo con los primeros reportes, mientras el hombre de aproximadamente 50 años de edad se desplazaba sobre avenida Canal de Apatlaco, en compañía de su hija, fue interceptado por tres sujetos a bordo de una motocicleta, justo en el cruce con Francisco del Paso y Troncoso.

 

Los presuntos agresores, quienes siguieron el vehículo de cerca después de que su conductor hubiera recargado combustible en una gasolinera ubicada a unos metros, le apuntaron para obligarlo a detener su marcha, pero este se negó.

 

"Se escucharon como cinco balazos. La chava como de veinte años se bajó del carro y corrió pidiendo ayuda", dijo una señora, que acompañada por sus dos pequeñas hijas, se ocultó en una tienda tras escuchar las detonaciones.

 

Según la información con la que se cuenta hasta el momento, tras el hecho ocurrido aproximadamente a las 21:00 horas de este martes, uno de los presuntos delincuentes fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, mientras que los dos restantes lograron darse a la fuga.

 

En la esquina con poca iluminación, ubicada cerca de la estación del Metro Apatlaco, permaneció detenido el automóvil Nissan tipo Versa en color azul marino con las luces intermitentes encendidas. Con el hombre tras el volante, a quien los paramédicos no lograron auxiliar. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design