Fwd: Regulariza Toluca pago a empleados municipales

Martín Aguilar


El ayuntamiento de Toluca está regularizando el pago de prestaciones a los empleados municipales y este año estará cumpliendo con el aguinaldo y la prima vacacional, aseguró el presidente municipal Raymundo Martínez Carbajal.

 

Recordó que hace un año la pasada administración dejó de pagar por esos conceptos alrededor de 221 millones de pesos a unos 3 mil 500 empleados, entre personal de confianza, sindicalizados y elementos de la policía municipal.

 

El alcalde puntualizó que entre el personal a quien se le ha normalizado sus pagos se encuentran el personal sindicalizado, así como bomberos y elementos de la policía municipal, al ser un grupo más homogéneo y también porque han estado al pendiente de la prestación puntual de servicios, lo cual, agregó, se reconoce y agradece.

 

Resaltó una especial reconocimiento a los de elementos policiacos del municipio porque han demostrado una gran lealtad a la ciudad, pues nunca se han opusieron a llevar a cabo su trabajo. Detalló que los policías municipales han mostrado mucha gratitud.

 

"Incluso, cuando no teníamos patrullas los primeros cuatro meses el trabajo de la policia pie a tierra no bajó, faltaba desde luego el trabajo de patrullas".

 

Aseguró que el trabajo de la policía se observa en una baja de 20 a 15 delitos de aquellos con mayor impacto en la incidencia delictiva.

 

Y resaltó que ese trabajo merece reconocimiento no sólo de la policía municipal, también de la estatal y de la Fiscalía del estado por la coordinación que mantienen, así como de la Guardia Nacional pues han trabajado de forma integral. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design