Niega Sheinbaum acarreos en un mitin en Sinaloa

Martín Aguilar

Entre música de Banda y gritos de ¡Presidenta, Presidenta! fue recibida la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo en Culiacán, Sinaloa.

 

La mandataria fue recibida en el Aeropuerto Internacional de aquella entidad por el gobernador, Rubén Rocha Moya.

 

En el Salón de Gobernadores de Palacio de Gobierno, en Culiacán la mandataria firmó el Convenio marco de colaboración en temas de Movilidad, Medio Ambiente, Seguridad Pública e Intercambio de Tecnologías, entre otros temas con el gobernador en punto de las 11:00 horas.

 

A la mandataria se le preguntó si el acudir a Sinaloa tiene alguna intención hacia el 2024 pues existen pintas como si se tratara de una campaña electoral a su favor.

 

"Pues de que el Presidente de la República destapó las corcholatas hay gente que se organiza, no es un proceso que nosotros estemos encabezando porque no son los tiempos electorales, pero hay gente que se organiza y pues brinda el apoyo y eso evidentemente no está prohibido y es bueno que haya organización siempre que haya unidad y fortalecimiento todavía".

 

Sheinbaum Pardo afirmó que han estado difundiendo lo que hace el Gobierno de la Ciudad en distintos lugares de la República y todo a su momento.

 

Al preguntarle quién pagó los acarreos hacia el evento de las 13:00 horas donde la funcionaria debe impartir la Conferencia Magistral "Políticas Exitosas de Gobierno", en el Auditorio de la Autonomía Universitaria "Campus Buelna" de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) pues se le dijo que de los municipios están trayendo gente y les ofrecen 300 pesos por venir, respondió:

 

"No pues está muy mal, estamos totalmente en contra de lo que está ocurriendo, pues está muy mal".

 

—¿No tiene nada que ver?, se le preguntó.

 

— No, pues imagínense si luchamos toda la vida en contra de eso.

 

De igual forma, el Gobernador de Sinaloa aprovechó también para decir que él no tenía nada que ver con dichos acarreos.

 

También se difundió en redes sociales el video de un corrido en apoyo a la mandataria local y en las imágenes se incluyen parte de sus giras de trabajo.

 

"Vuela paloma y a todos lleva el mensaje, cruza la sierra y la costa hasta los valles, que de entre todos los presidenciables sólo hay una y de ella quiero hablarles".

 

"Es Claudia Sheinbaum la que a mí me representa, es Claudia Sheinbaum la que va a ser presidenta, es Claudia Sheinbaum no tengo la menor duda, la sucesión presidencial con Claudia está segura", es parte de la letra. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design