Se deslinda Sheinbaum de una canción que habla de su candidatura 2024

Martín Aguilar

Sobre la canción que en días recientes comenzó a circular en redes sociales, donde se habla a favor de su candidatura en 2024 y de la cercanía con el presidente Andrés Manuel López Obrador, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum se deslinda de la misma.

 

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina explicó que cuando aparecen este tipo de expresiones de apoyo, envía una carta al INE para aclarar que no se trata de una acción que ella esté promoviendo.

 

"No conozco la autoría y tan no lo mandé a hacer que, yo normalmente cuando aparecen estas cosas, para que no haya ningún problema de inmediato mando una carta al Instituto nacional electoral para informar, a deslindarme completamente de cualquier acción de este tipo", indicó.

 

Agregó que la ciudadanía tiene derecho a publicar en redes sociales ya sea en pro o en contra de una persona, pues es parte de la diversidad de opiniones.

 

"Las personas pueden subir apoyos, no apoyos y es asunto de las personas, no es algo que yo esté promoviendo", expresó.

 

En la melodía que apareció recientemente se resalta que Claudia Sheinbaum es el mejor perfil para representar a la Cuarta Transformación en las elecciones del 2024, además de que se muestra una imagen de ella cuando era niña mientras toca un instrumento, así como fragmentos de su labor como jefa de gobierno. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design