Con Ballet Nacional Antorcha se une a los festejos por el Día de Muertos en el pueblo de Mixquic

Llenos de arte y color se  vivieron los festejos por el tradicional día de muertos en el pueblo mágico de San Andrés Mixquic en Tláhuac, con la presentación del Ballet Nacional del Movimiento Antorchista que ejecutó los cuadros  Tehuanas, Boda  nayarita y Jalisco, así como distintos temas musicales entonados por los cantantes de esta organización social.

 A este evento que se llevó a cabo en la plaza Juárez  asistieron  habitantes de este colorido lugar, famoso por el impresionante poder de convocatoria que tiene, ya que en estas fechas es visitado por miles de personas que acuden a este pueblo para sentir mas viva esta tradición en honor a  quienes se nos adelantaron en el camino.

El líder social en la zona, Jonathan González San Juan, manifestó que Antorcha quiso contribuir con los festejos en este bello pueblo y para esto trajo al Ballet Nacional de Danza y Baile de esta organización, reconocido   nacionalmente por su disciplina artística y por ofrecer un bello espectáculo.

Los presentes disfrutaron de este evento cultural y bailaron con las canciones de Luis Daniel "El Príncipe" quien ofreció un tributo a Los Ángeles Azules. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design