Monreal amenaza con promover el desafuero de Layda Sansores

Martín Aguilar

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, amagó con exigir la declaratoria de procedencia para remover la inmunidad procesal de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, al considerar que es una presunta delincuente.

 

"Layda Sansores es una presunta delincuente. Violó la suspensión judicial, intervino comunicaciones y difundió basura reciclada. Exigiremos declaratoria de procedencia para suprimir fuero. Pobre Campeche, gobernado por odio e impunidad. Claudia, frena tu jauría; no más división", escribió en su cuenta de Twitter.

 

Layda Sansores es una presunta delincuente. Violó la suspensión judicial, intervino comunicaciones y difundió basura reciclada. Exigiremos declaratoria de procedencia para suprimir fuero. Pobre Campeche, gobernado por odio e impunidad. Claudia, frena tu jauría; no más división, dijo Monreal en su cuenta de Twitter.

 

El senador reaccionó así luego que la gobernadora reveló este Martes del Jaguar que él y sus familiares tienen un total de 48 propiedades.

 

Este lunes 7 de noviembre, Monreal obtuvo una suspensión provisional para que Layda Sansores no pueda continuar con la difusión de sus conversaciones privadas en el Martes del Jaguar.

 

El jueves 3 de noviembre pasado, Monreal presentó una demanda de amparo contra "actos ilegales" de la gobernadora de Campeche y otras autoridades, de acuerdo al juicio 1819/2022.

 

Además, tras la intervención de sus comunicaciones privadas por parte del gobierno de Campeche, el senador morenista interpuso una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República (FGR) por intervención, difusión de conversaciones privadas y peculado. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design