Fwd: Sheinbaum acusa al fiscal de Morelos, Uriel Carmona de encubrir al asesino de Ariadna

Martín Aguilar


La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo consideró que el Fiscal General del Estado de Morelos, Uriel Carmona está encubriendo y tapando el feminicidio de Ariadna "N".

 

La mandataria dijo que lo anterior se llevó a cabo con presuntos nexos, entre el feminicida y la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos.

 

La mandataria dio las gracias a la Fiscal General de Justicia, Ernestina Godoy y al Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch por el trabajo de investigación que ambos llevaron a cabo en este caso.

 

"Decirle a la familia de Ariadna que no va a haber impunidad por eso queremos mostrar ese caso, porque no queremos que haya impunidad para ningún delito pero en particular para los feminicidios".

 

La mandataria dijo que contar con autorización de la Fiscal General de  Justicia, Ernestina Godoy para mostrar imágenes fuertes del caso en donde incluso trataron de inculpar a la víctima.

 

"Como lo vamos a mostrar, en este caso es evidente que la Fiscalía General del Estado de Morelos quiso ocultar el feminicidio de Ariadna, presuntamente por sus posibles nexos con el feminicida y si la Fiscalía General de  Justicia no hubiera entrado, este caso hubiera quedado impune".

 

En conferencia de prensa afirmó que científicamente si fue feminicidio la muerte de Ariadna y mostró un video en donde se puede ver el cuerpo ya sin vida de la joven mismo que es encontrado ya sin vida por unos ciclistas.

 

"Ella está en un restaurante a las 18:04, sale del restaurante y la siguiente imagen es la que es sumamente fuerte, ella ya sin vida es cargada por la persona que se entrega el día de hoy y subida a un vehículo".

 

Sheinbaum Pardo dio a conocer el audio del fiscal de Morelos en donde dio a conocer el resultado de la necropsia "la  causa de muerte es una grave intoxicación alcohólica y posterior broncoaspiración".

 

Detalló que posteriormente la familia se acerca a la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México y se hace una nueva necropsia a solicitud de la familia.

 

"Aquí está la declaración de la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, "a petición y con el consentimiento de la familia de Ariadna solicitamos la realización de una nueva necropsia, esta necropsia estableció que el cuerpo de la joven presentaba diversas lesiones por golpes, lo que se estableció que el motivo del fallecimiento fue un trauma múltiple que se considera mortal".

 

Además, la Fiscalía del Estado de Morelos no ha entregado la carpeta de investigación a la capitalina y la mandataria pidió a la Fiscalía capitalina dar vista sobre el caso de encubrimiento del Fiscal General de Justicia del Estado de Morelos y a la Fiscalía General  de la  República.

 

"Queremos que nunca más se culpe a una mujer, se le utilice, se le menosprecie y se encubra un feminicidio, siempre vamos a estar del lado de la Víctimas de la justicia, consideramos que  hay encubrimiento del Fiscal de Morelos". 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design