Fwd: Mueren dos jóvenes al caer a una coladera en Iztacalco

La noche de este jueves, Vanessa y Brenda, de 16 y 23 años de edad, respectivamente, caminaban acompañadas de su padre sobre el paso peatonal ubicado a un costado de la avenida Viaducto Río de la Piedad, con dirección hacia el Norte, cayeron una detrás de la otra, al hueco, de una profundidad de cuatro metros aproximadamente.

 

Ambas se sumergieron en las aguas del drenaje y ya en su interior les fue imposible salir. Su padre intentó auxiliarlas desesperadamente, consiguió una cuerda y comenzó a descender para sacarlas, pero no lo logró. Solo permaneció observando, impotente, mientras estas se ahogaban.

 

Ambas se dirigían a disfrutar del concierto de la banda mexicana de rock, Zoé, el cual se llevaba a cabo en el Palacio de los Deportes.

 

Alrededor de las 22:00 horas llegó la madre de las jóvenes, una mujer de aproximadamente 40 años, quien angustiada buscaba verlas, pero de inicio los elementos policiacos le negaron el paso.

 

Venían al puto concierto, de haber sabido no les compro nada, dijo la mujer en tono de reclamo, refiriéndose a las entradas para el concierto.

 

"Que alguien me informe, para ver qué les pasó. No me dejan pasar. Tengan piedad", dijo la mujer angustiada.

 

El Gobierno de la Ciudad de México lamentó profundamente el hecho en el que perdieron la vida dos jóvenes en las inmediaciones del Viaducto Río de la Piedad, en inmediaciones de la alcaldía Iztacalco al caer en una coladera que no tenía tapa.

 

El gobierno capitalino informó que personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) y de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVI) mantienen contacto permanente con los familiares para brindar todo el apoyo que se requiera.

 

Asimismo, indicó que a Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizan las investigaciones conducentes para dar con los responsables que sustraen las tapas de las coladeras en la zona e indagará si hubo responsabilidad por parte de alguna autoridad y si es que no se atendió el reporte. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design