Ejecutan a sujeto a bordo de su camioneta en la GAM

Un hombre fue ejecutado a balazos, mientras se encontraba a bordo de una camioneta estacionada frente a un altar dedicado a la Virgen de Guadalupe, en calles de la colonia Panamericana, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la calle Magdalena de las Salinas, escucharon varias detonaciones por arma de fuego, casi esquina con calle Norte 3A, cerca de la medianoche del pasado jueves.

 

Al salir a enterarse de lo que había ocurrido, encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, desvanecido tras el volante de una camioneta Hyundai tipo Tucson, en color blanco, la cual aún tenía los faros encendidos.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, se presentaron al sitio y luego de corroborar la emergencia, solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

 

Los paramédicos que atendieron el reporte, únicamente pudieron certificar el fallecimiento del masculino, pues tras recibir varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, terminó muerto casi instantáneamente.

 

De acuerdo con la versión de un testigo, se sospecha que el agresor ocupaba el asiento del copiloto y que tras detonar el arma de fuego que portaba, escapó corriendo del sitio.

 

La zona permaneció acordonada en espera de los servicios periciales, mientras que en la zona se desplegó un operativo para intentar ubicar al presunto homicida, mismo que al parecer usaba prendas en color negro.

 

Integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, procedieron a levantar el cadáver de quien no se reveló la identidad, para trasladarlo al anfiteatro correspondiente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design