Dan inicio al Buen Fin con buenas ofertas: Sedeco

Rebeca Marín

Luego de un recorrido por la Plaza MG y diversos comercios establecidos ubicados en la Calle Del Carmen 14 en la colonia Centro de la Alcaldía Cuauhtémoc, funcionarios del Gobierno capitalino, constataron la asistencia de decenas de personas durante el primer día de la doceava edición del "Buen Fin".

 

En dicho evento, estuvieron presentes, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) Fadlala Akabani Hneide y la subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública, Dunia Ludlow.

 

En su oportunidad, Akabani Hneide estimó que en la ciudad de México se producirá una derrama económica de 33 mil 825 millones de pesos, lo que supera en 2 mil 223 millones lo registrado en la edición de 2021.

 

"En el marco del inicio del Buen Fin quiero compartirles que el cierre del año 2022 está siendo histórico, hemos tenido eventos de talla internacional como la Formula 1 junto a las tradicionales festividades de Día de Muertos, que sumadas a 'El Buen Fin' dejarán una derrama económica por 55 mil 888 millones de pesos, confirmando el papel de la ciudad como el motor de la recuperación y crecimiento económico nacional" indicó.

 

Y agregó: "Tan solo en la Ciudad de México se estarán realizando al menos el 21 por ciento del total nacional de ventas siendo los productos más demandados por los capitalinos son los artículos electrónicos, de cómputo, ropa, accesorios y electrodomésticos que componen más del 60 por ciento de la intención de compra".

 

A su vez, Ludlow, señaló que no solamente visiten las plazas que se encuentran en el Centro Histórico, sino también lo hagan en las plazas populares que también aceptan tarjetas de crédito, además cuentas con todos los beneficios de este Buen Fin.

 

Por otra parte, hizo una invitación a la ciudadanía, para venir al Centro Histórico y visitar las tradicionales tiendas.

 

"Invitamos a todas las personas a venir al Centro Histórico, visitar las tradicionales tiendas y realizar sus compras en lugares establecidos del primer cuadro de la Ciudad".

 

A su vez, Ricardo Guzmán, dirigente de la Plaza MG, aseguró que la economía ha tomado su ritmo y los comerciantes establecidos en dicho lugar que se ubica en Correo Mayor 22, no son la excepción y las ventas han ido muy bien en este primer día del "Buen Fin".

 

"Las vemos bien, todo muy bien, la economía ha tomado su ritmo y los comerciantes no somos la excepción ya establecidos gracias al gobierno ya pudimos tener la plaza en orden y ahí vamos". 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design