Aumenta presupuesto para el programa “Jefe y jefas de familia en Cuajimalpa

Rebeca Marín

Un total de 7 mil 500 jefas y jefes de familia habitantes de la alcaldía Cuajimalpa recibirán apoyo económico como parte del programa social implementado desde el arranque de la administración del alcalde Adrián Rubalcava, que aumentó 237% los recursos económicos del presupuesto total que en el 2019-2021 ya existía.

 

El programa Jefas y Jefes de Familia, que cuenta con la supervisión del personal del Órgano Interno de Control de la Alcaldía (Contraloría), se implementó desde el 2019 en apoyo a mujeres y hombres, en su economía familiar.

 

El edil de esta demarcación, Adrián Rubalcava Suárez, detalló que el programa aumentó 237% los recursos económicos del presupuesto total que en el 2019-2021 ya existía, es decir, aumentó a 33 millones 750 mil pesos, esto, para poder atender a 7 mil 500 personas manteniendo así en este ejercicio fiscal 2022 el mismo número de beneficiarios y presupuesto.

 

Aquí, hay hombres y mujeres, hijos e hijas que mantienen a sus familias, a veces lo que perciben no es suficiente, por ello, nuestro compromiso es ayudarles con este programa para que puedan llevar un poco más de ingresos a sus hogares. Nuestro compromiso siempre será con la ciudadanía, continuaremos implementando y creando, programas encaminados al beneficio de nuestros vecinos

 

El alcalde de Cuajimalpa detalló que el compromiso es ayudar a que las familias puedan llevar un poco más de ingresos a sus hogares. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design