Defienden al INE los responsables de los fraudes electorales: Sheinbaum

Martín Aguilar

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo comentó que ese domingo hubo una marcha en la Cuidad de México, y en otros estados, en la que aseguró no juntaron más que unos cuantos miles de personas para defender el INE.

 

Durante su visita en Veracruz, donde impartió la Conferencia Magistral de Políticas Públicas de Gobierno, la mandataria preguntó si sabían quién marchó este domingo.

 

Los maestros que estén aquí me entenderán, marchó Elba Esther Gordillo, Roberto Madrazo, el primero que le hizo fraudes al Presidente, Andrés Manuel López Obrador en Tabasco, saben quién más marchó, Alito, Fox

 

La mandataria comentó, que también marcharon los que participaron en el desafuero de AMLO, como Margarita Zavala.

 

"Defienden al INE los responsables de los fraudes electorales en nuestro país, por eso se quiere una reforma electoral para que prevalezca la democracia", dijo la mandataria.

 

Sheinbaum Pardo comentó que tiene que hacerse valer el voto del pueblo de México.

 

"Nunca más fraudes electorales, queremos que los consejeros electorales sean electos por el pueblo, que haya progreso con justicia y libertades".

 

La mandataria recordó que la Cuarta Transformación se lleva a cabo de forma pacífica, pero debe hacerse privilegiando la democracia.

 

También pidió que no se olviden los principios que les ha enseñado el presidente, como la máxima de "por el bien del pueblo, primero los pobres".

 

Por su parte, el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que la Reforma Electoral busca acabar con los privilegios de los integrantes del INE, que haya menos diputados y que se gaste menos en los partidos políticos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design