Breves del Estado de México

Luz Falcón le pide a Del Mazo que Salario Rosa llegue a todas las mujeres de Texcoco

Martín Aguilar

La alcaldesa de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, solicitó al gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza, que el programa de tarjetas 'Familias Fuertes: Salario Rosa', sea de carácter universal, para que les toque a todas las mujeres y no sólo algunas sean beneficiadas.

 

'Esperemos que podamos impulsar esta política donde se apoye a todas y no a unas cuantas', reiteró la presidenta municipal de Texcoco al mandatario mexiquense.

 

De igual forma, felicitó la atención que se les está brindando a las mujeres y señaló que tal vez es un poco de recurso, pero para algunas lo es todo y bien que ayuda.

 

Falcón Venegas, otorgó la bienvenida a Alfredo Del Mazo, durante el evento de entrega de tres mil 500 tarjetas del programa 'salario rosa', efectuado en el municipio de Texcoco, donde resaltó que este municipio es un lugar turístico, donde se da la oportunidad de ejercer el comercio de manera ordenada, un municipio lleno de usos y costumbres y de gente buena y trabajadora.

 

Por su parte, el mandatario del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza, subrayó que este programa cumple cinco años y que más de 590 mil mujeres de los 125 municipios del Edomex están recibiendo este beneficio que es permanente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design