Sujetos armados asaltan a asistentes en la premier en el Cine Tonalá

Un grupo de por lo menos cinco sujetos armados, ingresaron a las instalaciones del Cine Tonalá, ubicado en calles de la colonia Roma Sur, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, y de forma violenta despojaron de sus pertenencias a varios comensales.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el grupo de presuntos delincuentes ingresaron al establecimiento aproximadamente a las 21:30 horas de este martes, y mediante amenazas comenzaron a pasar entre las mesas y a arrebatar objetos de valor.

 

En el lugar ubicado sobre la calle Tonalá, casi esquina con Cerrada Tlaxcala, se llevaba a cabo la premier de una película titulada "Aftersun", por lo cual había una mayor concurrencia de la acostumbrada.

 

"El atraco duró menos de cinco minutos. Venían organizados, ya sabían qué hacer. A mí me robaron una cámara de aproximadamente cien mil pesos", dijo Kevin, un hombre de 30 años que fue víctima del robo.

 

Varios comensales corrieron a esconderse al baño al darse cuenta de que se trataba de un robo a mano armada y salieron ya pasado el peligro. No se reportaron disparos.

 

"Dos venían con gorra y uno traía una sudadera de los Raiders. Yo me metí al baño. Se robaron la computadora y la tablet, al parecer no se alcanzaron a llevar la caja de la taquilla", dijo un individuo de unos 50 años de edad, con preocupación tras lo ocurrido.

 

Según administradores del lugar, algunos de los aproximadamente 30 comensales que se encantaban en el lugar, ya no pagaron el consumo realizado durante su estancia. "Cómo les vas a cobrar si los acaban de asaltar", dijo una mujer con uniforme de la empresa de seguridad privada.

 

Cabe mencionar que el lugar cuenta con por lo menos un elemento de seguridad privada, pero al parecer no está armado, por lo cual, al verse superado en fuerza, no le fue posible intervenir para evitar el robo. Asimismo, se dio a conocer que en 2017 sucedió un hecho similar.

 

Minutos después de lo ocurrido, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, llegaron al lugar para resguardar la zona. Hasta el momento no se reportaron personas lesionadas, ni detenidas relacionadas con estos hechos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design