Ruta Financiera/ Lino Calderón/ Islas Secas nombra al mexicano Antonio Aja como director general

Islas Secas nombra al mexicano  Antonio Aja como director general

  Islas Secas anunció hoy el nombramiento de Antonio Aja como su nuevo director general, quien ocupará el cargo a partir de este día.
De nacionalidad mexicana, Antonio Aja cuenta con amplia experiencia liderando organizaciones del sector turístico y de la hospitalidad a nivel internacional. Recientemente se desempeñó como director general de Work Experience Wakaya Club & Spa Fiji y anteriormente cofundó y dirigió AM Eventos y Catering. Antonio También ocupó la posición de Director de Publicidad y Ventas para algunas de las revistas más denombradas de Editorial Televisa como Men's helath, Nat Geo, Popular Mechanics y Esquire, entre otras.
Antonio es egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y cuenta con una maestría en dirección de empresas por la London School of Economics.
"Estamos encantados de dar la bienvenida a Antonio a Islas Secas" dijo Ann Colley, directora de Comunicaciones. "Al ofrecer una experiencia de hospitalidad genuinamente lujosa y sostenible situada entre las maravillas del increíble paisaje natural terrestre y marino de Panamá, estamos seguros de que bajo el liderazgo de Antonio nuestro resort ampliará su reputación como uno de los destinos preeminentes del mundo".  
Reconocido como el Resort no.1 de Centroamérica por Condé Nast Traveler, Islas Secas es el máximo tesoro escondido situado en una remota isla de la costa del Pacífico Panameño. Este archipiélago de propiedad privada, situado en el Golfo de Chiriquí, combina el lujo con la sostenibilidad, además de una oferta gastronómica inigualable y actividades para aventureros de todo tipo en un entorno salvaje y espectacular.
El Golfo de Chiriquí está situado a pocas horas al oeste de Ciudad de Panamá, y abarca la frontera con Costa Rica por el oeste y la Península de Azuero por el este. Sus 14 impresionantes islas -13 de las cuales permanecen intactas- cuentan con un total de cuatro Casitas diseñadas individualmente y tres Casitas con carpa, que acogen a un máximo de 24 huéspedes a la vez. No hay dos Casitas iguales, y cada una ofrece su propio oasis privado rodeado de la floreciente vegetación de la isla, vistas de ensueño al océano, una piscina de inmersión y una cabaña tradicional con techo de paja.
En Islas Secas los huéspedes pueden deleitarse con el Parque Nacional Marino del Golfo de Chiriquí, que se extiende por 36,423 acres y protege islas, arrecifes, manglares e innumerables variedades de fauna marina y terrestre. Las 20 millas que separan el archipiélago de Islas Secas de la costa de Panamá continental permiten un margen infinito para recorrer las vibrantes aguas del Golfo, creando una experiencia inigualable para los huéspedes.
Rodeado por una de las mayores zonas marinas protegidas del mundo, Islas Secas se enorgullece de dar prioridad a la sostenibilidad en cada rincón de la propiedad. Dedicado al entorno natural del archipiélago, Islas Secas ofrece un sinfín de oportunidades para la aventura sostenible con un equipo apasionado por establecer el estándar para el turismo orientado a la naturaleza. La ética de Islas Secas, que da prioridad al medio ambiente, está presente en sus operaciones y arquitectura, hasta en los servicios de restauración y hostelería. De hecho, el 100% de la energía de la propiedad se genera con páneles solares, el 100% de los residuos alimentarios se compostan y el 100% de las aguas residuales se reutilizan para el riego. Islas Secas también apoya proyectos de educación y servicio a la comunidad local, y la Fundación Islas Secas, de financiación privada, contribuye a la conservación e investigación de la fauna y la flora de la región.
Islas Secas se considera una zona ambientalmente protegida según la legislación panameña. Es la zona más rica y diversa del Océano Pacífico Oriental; preservar el fuerte patrimonio natural y la vida silvestre de las 14 islas es un mandato. Los huéspedes están invitados a tomar parte en nuestros esfuerzos participando en el seguimiento de las aves fragata, informando de los hallazgos de nuevas especies durante sus exploraciones, en el seguimiento científico de los corales, en un censo de la vida marina o ayudando a repoblar miles de plantas nativas para restaurar el equilibrio ecológico de las islas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design