Rehabilitan cancha de futbol del colegio Salesiano en Miguel Hidalgo

Martín Aguilar

En un esfuerzo conjunto la alcaldía Miguel Hidalgo, la asociación civil BlueWomen Pink Men y las empresas Comex y Hisense México dieron color y una nueva imagen a la cancha de usos múltiples ubicada en el Parque Salesiano para el disfrute de la comunidad miguelhidalguense.

 

Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, recordó que hace un año, cuando la actual administración comenzó su gobierno en esta alcaldía, los espacios públicos se encontraban abandonados, pues hacía falta trabajar en su mantenimiento.

 

Fue por eso que se decidió recuperar todos los espacios de esparcimiento y para esto, la alcaldía unió fuerzas con los distintos sectores de la sociedad en beneficio de la comunidad.

 

Por su parte, Alessandra Rojo de la Vega, Directora de Desarrollo Social, enfatizó que el gobierno de Miguel Hidalgo siempre busca hacer alianzas con aquellos que estén dispuestos a apoyar proyectos que impulsen la convivencia comunitaria.

 

"Empresas, organizaciones, gobierno, voluntarias y voluntarios que estuvieron aquí, la sociedad civil, estamos dando una muestra de que se pueden hacer las cosas bien y que juntas y juntos podemos llegar mucho más allá", expresó.

 

En tanto, los hermanos Paola y Rubén Kuri, directores de BlueWomen Pink Men, coincidieron en que el objetivo de estas acciones es que las niñas y niños tengan acceso igualitario a espacios públicos dignos que les permita desarrollarse en el mejor camino.

 

Manuel Media Riveroll, Director de Marketing de Hisense México, refirió que como compañía buscan poner un granito de arena en beneficio de las nuevas generaciones.

 

Finalmente, Mai Hernández, Directora de Comex Por Un México Bien Hecho, aseguró que el dar color a los espacios públicos cambia todo, pues atrae a la comunidad a apropiarse de ellos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design