PLC Balderas festeja Día de Muertos con demostración artística

Con la finalidad de conservar las tradiciones de México, la preparatoria Lázaro Cárdenas, plantel Balderas, llevó a cabo su festejo en el que se pudo disfrutar de muestras artísticas de baile, poesía, así como del concurso de disfraces, calaveritas literarias y cráneos  decorados para celebrar el tradicional Día de Muertos.

Leticia Pablo Delgado, directora de esta institución educativa, felicitó a maestros y alumnado por la realización   de este evento en que se pudo apreciar el  esfuerzo y dedicación para presentar los cuadros artísticos  y las piezas del concurso, y los ehortó a continuar siendo estusistas y participativos en todas las actividades promovidas  por el plantel educativo, que van encaminadas precisamente  a formar seres humanos con una formación integral.

Todos los asistentes disfrutaron de las exposición artística de cráneos decorados en los que los jóvenes participantes dieron su explicación  sobre el tema elegido, tales como: cáncer de pulmón, alzheimer, VIH, expresión oral y Oaxaca, en donde los jóvenes demostraron  su ingenio en la caracterización de las catrinas y catrines.

Pablo Delgado invitó a los estudiantes   a continuar fomentando  cada año el amor por las fiestas y tradiciones mexicanas. A los alumnos ganadores se les otorgaron bonitos premios que recibieron con alegría. 

Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.