Fwd: Lotenal devela nuevo billete por el 40 aniversario de la Central de Abastos

Rebeca Marín


Con motivo del 40 aniversario de la Central de Abasto de la Ciudad de México, la Lotería Nacional sacó un billete conmemorativo que contiene 20 imágenes de la serie de este centro de distribución.

 

Al respecto, la Coordinadora y Administradora General de la Central de Abasto de la Ciudad de México, Marcela Villegas Silva, dijo que tener un billete conmemorativo a los 40 años, no es cualquier cosa, es "una cosa muy importante para nosotros, representa toda una historia de la Central de Abasto, una historia donde la comunidad ha hecho posible que sea una central de Abasto de la ciudad y del país".

 

Agregó que es una Ciudad dentro de la Ciudad, donde entran a diario más de medio millón de personas y "una Central de Abasto que sobrevivió a la pandemia gracias a la comunidad que se ha mantenido trabajando las 24 horas, por eso nos llaman los héroes anónimos. Y gracias la Lotería Nacional por hacer posible sea vista por todo el mundo, un billete de la lotería es la mejor propaganda que tenemos".

 

Agradeció a las autoridades, principalmente a la directora de la Lotería Nacional, particularmente a José Rodríguez, quien les ayudó a realizar este evento.

 

Por otra parte, Ángel Güemes Arriola, integrante del Comité Técnico de la Representación Privada del Fideicomiso para la Operación y Construcción de la Central de Abasto, señaló que les llena de orgullo ser honrados con un billete conmemorativo en el marco de la celebración de "nuestro 40 Aniversario".

 

"Nuestra Central de Abasto es un monstruo grande de muchas cabezas, que cada día despierta muy tempranito para abastecer la gran cadena alimentaria en México", apuntó.

 

A la par de este evento se inauguró este lunes el Congreso "40 años de la Central de Abasto de la Ciudad de México, Recuento y Perspectiva", mismo que durará hasta este 18 de noviembre y se llevará a cabo en el Auditorio de Uncofyl. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design