Fwd: Muere presunto delincuente tras enfrentarse con policías

Un presunto integrante del crimen organizado fue abatido y otro más resultó herido durante un enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

 

Estos acontecimientos violentos fueron captados por un video de una cámara de videovigilancia, el cual se ha convertido en evidencia importante para las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

 

Durante la refriega dos uniformados también sufrieron lesiones de gravedad, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital donde los médicos señalan que se encuentran fuera de peligro.

 

La balacera tuvo como escenario calles de la alcaldía Tláhuac y ocurrió alrededor de las 23:32 horas del sábado pasado.

 

Reportes policiacos señalan que un par de efectivos fueron alertados por operadores del C2 Oriente que sobre avenida Tláhuac circulaba un vehículo que era tripulado por cuatro sujetos que portaban armas largas.

 

A bordo de una patrulla los agentes le dieron alcance al auto a la altura de la calle Francisco Jiménez; sin embargo, al notar la presencia de los uniformados, uno de los tripulantes descendió del carro y realizó disparos contra un oficial a quien hirió en la mano, acción que el agente repelió con su pistola.

 

Al lugar llegaron más policías, mismos que se enfrentaron a balazos con los delincuentes ante la presencia de algunos automovilistas.

 

Al final, dos de los agresores resultaron con lesiones por arma de fuego y uno perdió la vida, además dos oficiales de la SSC de la Ciudad de México también presentaron heridas por arma de fuego.

 

Uno de los oficiales fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y el otro fue trasladado a un hospital en un helicóptero debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

 

Como resultado de la balacera, un sujeto de 26 años fue detenido, quien durante el intercambio de balas abordó una unidad oficial en la que intentó huir, por lo que se le dio alcance en avenida Del Trabajo e Independencia, donde fue arrestado.

 

En el lugar de los hechos se aseguraron dos armas de fuego largas con dos cargadores y un arma de fuego corta, así como el vehículo en el que viajaban los posibles agresores.

 

En las próximas horas el Ministerio Público definirá la situación jurídica del hombre que fue detenido. Los hechos fueron captados en video por una cámara de seguridad y por algunos de los automovilistas que presenciaron el enfrentamiento. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design