Fwd: Localizan cuerpo putrefacto en el fondo de una barranca


En el fondo de una barranca, en este municipio, fue encontrado el cuerpo putrefacto de lo que al parecer era un hombre.

 

Autoridades policíacas informaron que por las condiciones en que se encontraban los restos no se pudo determinar la media filiación ni los rasgos físicos de este hombre, tampoco la forma en que fue asesinado, por lo que serán los peritos y el médico legista, quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley.

 

Las mismas autoridades policíacas no descartaron que esta persona haya estado secuestrada o que pudo ser un presunto delincuente, pues tenía las manos esposadas y el rostro vendado.

 

Los restos humanos de esta persona, de quien no se dieron mayores pormenores, fueron encontrados la mañana de este jueves, en el fondo de una barranca, ubicada a un costado de la Carretera Federal México-Puebla, a la altura del kilómetro 42, en la colonia Loma Ancha, en este municipio.

 

Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la SSEM se presentaron en el lugar y al bajar a la barranca y practicar una revisión confirmaron que en ese lugar se encontraban los restos humanos de lo que al parecer era un hombre, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que al parecer estos restos humanos pertenecían a un hombre, quien se cree pudo estar secuestrado o pudo ser un presunto delincuente, pues estaba esposado de las manos y tenía el rostro vendado.

 

Sin embargo, dijo el MP, esta es una mera presunción que será confirmada o descartada, una vez que esta persona sea identificada y elementos de la policía de investigación inicien de lleno con las investigaciones correspondientes.

 

En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design