Estudiantes de la PLC Cuautitlán Izcalli exigen seguridad en las afueras de su escuela

Estudiantes de la preparatoria  Lázaro Cárdenas, plantel cuautitlán Izcalli, se manifestaron en las  afueras de  Palacio Municipal de esta demarcación para exigir se atienda el problema de inseguridad que se vive en los alrededores del plantel, ya que en los últimos días  se ha presentado un grupo de vándalos para provocar, amenazar, incluso golpear a los alumnos y padres de familia que acompañan a sus hijos a la escuela.

Ante esto el director del plantel,  Fermín  Delgado Sosa, señaló que gracias a esta manifestación   se logró  una reunión con Wendy Flores, funcionaria de la Secretaría de Gobierno, así como con Pelenope Becerra de Seguridad Pública y Equidad de Género, quienes se comprometieron a enviar personal de Seguridad Pública  a esta institución educativa para que se les informe la problemática  y se puedan  tomar medidas urgentes.

Los estudianets y profesores se retiraron del lugar y al cabo de unas horas recibieron la visita en su preparatoria de personal de Seguridad Pública del sector 2, quienes hicieron el compromiso de trabajar en conjunto con la comunidad estudiantil para brindar seguridad a los jóvenes, a su vez se comprometieron a patrullar la zona con regularidad, sobre todo en la entrada y salida de estudiantes.

Delgado Sosa agradeció la atención y exhortó a las autoridades a cumplir con los acuerdos y no abandonar la tarea de proporcionar seguridad. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design