Ejecutan a sujeto desde una camioneta en Chalco

Desde una camioneta en movimiento sicarios ejecutaron a una persona que caminaba por calles del poblado de San Juan Tezompa, en Chalco, Estado de México, y lograron darse a la fuga.

 

La tarde de este lunes, cerca de las 17:00, un hombre caminaba por calle Almoloya de Juárez, esquina con Tejocote, cuando cuatro sujetos en una camioneta Van de color gris, con vidrios polarizados, sin placas, le dieron alcance y y sin mediar palabra le dispararon; al escuchar las detonaciones, vecinos llamaron al número de emergencia 911 para reportar lo ocurrido.

 

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y socorristas, quienes ubicaron al hombre tirado sobre un charco de sangre, pero nada pudieron hacer por él, ya que debido a que los disparos fueron en cabeza y el tórax, murió casi enseguida.

 

El lugar donde se hallaba el cadáver del hombre de alrededor de 40 años, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, fue acordonado y resguardado por los agentes, mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales recolectó los indicios balísticos para después hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde se espera que familiares acudan a reconocerlo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design