Ejecutan a sujeto cuando caminaba por calles de Azcapotzalco

Una serie de disparos de arma de fuego acabaron con la vida de un hombre que fue interceptado por sicarios, en los momentos en que caminaba por calles de la Colonia San Mateo de la Alcaldía Azcapotzalco.

 

Por la forma en que fue asesinado, los encargados de las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México presumen que se trató de una agresión directa; sin embargo, serán los avances de las pesquisas los que determinen los motivos por los que acribillado.

 

El cuerpo del baleado quedó tendido sobre la banqueta con heridas de arma de fuego que le ocasionaron la muerte de manera instantánea.

 

Los hechos ocurrieron la noche del sábado cuando el hombre de aproximadamente 35-40 años de edad caminaba por calle Lerdo de Tejada, casi esquina con Constitución.

 

Fue entonces que sus verdugos, quienes lo asechaban desde las sombras, lo interceptaron y sin mediar palabras abrieron fuego en su contra, la lluvia de balas hizo fuego en el cuerpo del hombre que cayó gravemente herido contra el piso, mientras sus atacantes escapaban del lugar a toda velocidad.

 

Vecinos de la zona que escucharon por lo menos cinco detonaciones llamaron al 911 para reportar lo ocurrido, por lo que hasta el sitio se dio una movilización de los diferentes cuerpos de emergencia.

 

En el lugar policías capitalinos observaron tendido boca abajo en la banqueta justo frente a la cortina de metal de una lavandería y entre algunos postes de concreto al sujeto inconsciente con lesiones causadas por arma de fuego.

 

Paramédicos adscritos a la emergencia de inmediato se acercaron para brindar los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre pues las balas que se incrustaron en su cuerpo le arrebataron la vida al instante.

 

La escena fue resguardada por uniformados por varias horas a la espera de personal de la Fiscalía General de Justicia FGJ, quienes tras hacer la recolección de casquillos hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente donde continuarán las investigaciones. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design