Ejecutan a motociclista a balazos en la Cuauhtémoc

Un sujeto que viajaba en su motocicleta fue asesinado a balazos, cuando circulaba por calles de la colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc.

 

La agresión ocurrió pasadas las 00:00 horas de este jueves 3 de noviembre, cuando un hombre que viajaba a bordo de una motoneta color azul cielo, fue sorprendido por al menos un atacante, quien sin mediar palabra le vació el plomo de su arma de fuego para arrebatarle la vida.

 

El hoy occiso quedó tendido arriba de la banqueta de la calle Clavel, colonia Atlampa, y los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 

Minutos después del ataque contra esta persona, los vecinos dieron aviso a la policía, por lo que al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de los equipos de emergencia, para valorar al agredido.

 

Cuando los paramédicos llegaron al lugar de la agresión, solo corroboraron la muerte del sujeto, de entre unos 55 y 60 años, el cual, ya no contaba con signos vitales, debido a las diversas heridas de fuego que recibió.

 

Así que se pidió la presencia de los peritos forenses de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes recabaron los primeros indicios en la escena del crimen, donde cabe mencionar, había por lo menos 8 casquillos percutidos alrededor del cuerpo de la víctima.

 

Luego, el MP abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable y ordenó el levantamiento del cadáver, para ser trasladado al Semefo, donde se le realizará la necropsia de ley y se espera sea reclamado por sus familiares. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design