Detienen a taxista, desde donde supuestamente se arrojó Lidia y perdió la vida

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, lograron capturar a dos sujetos que presuntamente fueron encontrados en posesión de droga en el perímetro de la colonia Granjas Estrella, en la alcaldía Iztapalapa. Uno de estos pudiera estar relacionado con la muerte de Lidia Gabriela.

 

Luego de que una mujer reportara haber visto a los señalados consumiendo droga en el estacionamiento de una tienda de autoservicio, ubicada cerca de la avenida Tláhuac, los uniformados se trasladaron al sitio.

 

De acuerdo con lo informado por las autoridades, ambos sujetos fueron sorprendidos mientras manipulaban envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, a bordo de un vehículo tipo combi en color blanco.

 

Al ordenarles descender de la unidad y realizar una inspección física apagada al protocolo de actuación policial, se comprobó que tenían en su poder 20 bolsas transparentes con la sustancia ilegal.

 

Asimismo, en el lugar se encontró un vehículo Nissan tipo Versa, con cromática de taxi de la CDMX, el cual estaría relacionado con la muerte de Gaby, quien se lanzó de un vehículo con las mismas características, mientras circulaba sobre Ermita Iztapalapa el pasado 1 de noviembre.

 

Los detenidos de 31 y 51 años de edad, respectivamente, fueron trasladados ante el Ministerio Público, en donde se abrió una investigación en su contra por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

Se sospecha que el mayor de estos, podría haber sido quien conducía cuando la joven de 23 años decidió arrojarse hacia el asfalto, a la altura de la colonia Constitución de 1917. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design