Dejan cadáver envuelto en una bolsa de plástico en Ecatepec

Con visibles huellas de tortura, el tiro de gracia, envuelto en una cobija y una bolsa de plástico, fue encontrado esta mañana, abandonado en plena vía, el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

 

Autoridades policiacas informaron que por el momento se desconoce el móvil de este crimen, pero no descartaron una venganza, por lo que en un intento por aclarar este hecho, elementos de la FGJEM ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.

 

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado esta mañana,  abandonado sobre la calle de Jilotzingo, en la colonia El Ostor, en este municipio.

 

Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que este hombre ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informo que a simple vista se le apreciaron al occiso, huellas de tortura, el tiro de gracia y que estaba envuelto en una cobija y una bolsa de plástico negra.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito.

 

En tanto, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los presuntos homicidas, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos y de entrada revisan las cámaras de seguridad de la zona, interrogan a vecinos y solo esperan a que el occiso sea identificado para profundizar en sus investigaciones y resolver este nuevo hecho de violencia y sangre en el Estado de México. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design