Breves del Estado de México

El PRI se juega su supervivencia en las elecciones del Edomex: Beatriz Paredes

Martín Aguilar

La senadora Beatriz Paredes sostuvo que el destino del PRI nacional se juega en el Estado de México porque la defensa de las instituciones y de la democracia, está en la capacidad del priismo para conducir nuestro país.

 

"Los priistas mexiquenses y mexicanos vamos a defender la vigencia de la democracia en el país", puntualizó.

 

Durante su visita al municipio de Tlalnepantla, invitada por el PRI del Estado de México, Paredes recordó que la entidad con un padrón de más de 12 millones de mexiquenses nunca ha perdido una elección estatal.

 

"Cada uno de ustedes tienen capacidad de liderazgo y de hacer buenos gobiernos que es la mejor defensa de la democracia mexicana", dijo la senadora a los priistas.

 

Señaló que en el 2024 se tiene que luchar por la democracia y que no haya una lección de estado donde se usen los programas sociales con sentido electorero.

 

"No permitiremos que nos arrebaten una aportación del priismo al país y que es la democracia mexicana que se ha construido con el PRI y bajos los postulados del PRI".

 

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eric Sevilla, dijo que es tiempo de levantar la voz para detener a un gobierno que divide y destruye por ello hizo un llamado urgente para trabajar por la reconciliación y la reconstrucción del país.

 

Manifestó que el país se encuentra sumido en una de sus peores crisis. "Se dibuja polarizado, ocurrente, cargado de caprichos y vendettas personales, con una dirigencia cansada que en su cuarto año se dedica a distraer ante la falta de resultados", agregó.

 

Eric Sevilla aseveró que la militancia priista tiene hoja de ruta y está convocada a defender a las instituciones y la democracia, además de impulsar la cohesión política de sus militantes y comprometer los intereses por una misma causa: los mexiquenses.

 

La Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, explicó que con el cierre de los Encuentros con la Sociedad en Tlalnepantla se da inicio a un nuevo proceso de orden, organización y conciliación de los priistas "en donde todos somos necesarios y necesitamos lo mejor de todas y de todos para defender al Estado de México".

 

Coincidió con la senadora Beatriz Paredes que el futuro de México y del PRI pasa por el Estado de México, y aseveró que en territorio mexiquense está el mejor priismo y el cual está listo para defender la democracia mexicana.

 

"Hay mucho en juego, nadie quiere ver la devastación del bienestar de las familias mexiquenses y nadie quiere ver la devastación del progreso del Estado de México", aseguró.

 

Recordó que la coalición conformada para las elecciones de 2021 ya ganó a sus contrincantes con más de medio millón de votos, por ello afirmó que van a volver a ganar y se construirá una alianza plural y propositiva que tenga una agenda en favor de las familias mexiquenses.

 

Marco Antonio Rodríguez Hurtado alcalde de Tlalnepantla sostuvo que el priismo está listo con su experiencia y capacidad.

 

"A los buenos gobiernos priistas nos toca sumarnos en esta lucha con entrega total, sensibilidad y sacar la casta para llegar al triunfo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design