Balean a sujeto cerca de un módulo de policía de la Paz

Un hombre se debate entre la vida y la muerte en un hospital luego de recibir un disparo en la cabeza en este municipio del Estado de México. No se tienen personas detenidas por este hecho.

 

Frente a la cortina de un local ubicada en Avenida Andrés Molina, a escasos metros de un módulo de policía, un hombre fue atacado a balazos por criminal solitario, que tras efectuar su ataque huyó a toda velocidad de la escena.

 

Fueron oficiales de la policía municipal del sector 2 Valle de Los Reyes, quienes patrullaban cuando se percataron de un hombre de no más de 35 años tendido en la banqueta sobre un charco de sangre con una lesión causada por disparo de arma de fuego, por lo que solicitaron una ambulancia.

 

De inmediato hasta el punto se movilizaron paramédicos de Protección Civil de la demarcación, quienes estabilizaron a la víctima que tenía una herida que traspasó su cráneo y lo trasladaron de emergencia a un hospital de la zona, donde médicos especialistas ya lo esperaban para atender su lesión. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design