Avala el Congreso de la CDMX titularidad de las Unidades de Transparencia y Estudio de las Finanzas Públicas

Rebeca Marín

Durante la sesión ordinaria del martes, el pleno del Congreso de la Ciudad de México, avaló los nombramientos de titulares de las Unidades de Transparencia y de Estudios de las Finanzas Públicas de ese órgano deliberativo, en tanto que por otra parte los diputados aceptaron hacer modificaciones en la integración de una comisión legislativa.

 

Por unanimidad los representantes populares de las ocho fracciones y asociaciones parlamentarias, aprobaron los acuerdos relativos a la décima modificación en la integración de sus comisiones y comités, así como la designación de las personas titulares de las Unidades de Transparencia y de Estudios de las Finanzas Públicas.

 

Resulta que el primer acuerdo establece la incorporación de la diputada Mónica Fernández César, del grupo parlamentario del PRI, en la presidencia de la Comisión Registral, Notarial y Tenencia de la Tierra, en el lugar que anteriormente ocupaba el diputado priísta suplente Enrique Nieto Franzoni.

 

En torno al segundo acuerdo, en la sesión los congresistas locales acordaron que la titularidad de la Unidad de Transparencia estará a cargo de Ana Cony Martínez López; mientras que la Unidad de Estudios de las Finanzas Públicas, será encabezada por Mario Joaquín Zepeda Martínez.

 

Luego de la votación de los acuerdos, las personas titulares de la Unidad de Transparencia y de Estudios de las Finanzas Públicas del Congreso citado, tomaron protesta ante el pleno del Poder Legislativo local. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design