Atoran a El Jhony con droga, es asesino, y extorsionador

Gabriel Zendejas

En posesión de más de 300 dosis de cocaína para su venta, capturan a El Jhony, miembro de una banda generadora de violencia liderada por El Yolo, relacionado con varias carpetas de investigación por homicidio, narcomenudeo, y extorsión.
.
La Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) inició la investigación.

Gracias a los trabajos de investigación, inteligencia y seguimiento se logró la detención de Jonathan Aguirre Reséndiz, El Jhony de 28 años. 

Se sabe que El Jhony es el principal generador de violencia en la alcaldía de Álvaro Obregón. Se dedicaba a la venta de droga, homicidios y extorsión.

Está relacionado con estás carpetas de investigación 

-CI-FCIH/HOM-1/UI-1CD/58/05-2019
-CI-FCIH/HOM-1/UI-1CD/57/05-2019
-CI-FAO/AO-3/UI-3/CD/00443/03-2019
-CI-FAO/AO-3/UI-1/SD/1590/04-2019
-CI/FAO/AO-1/UI2/SD/04131/08-2018
-CI/FAO/AO-3/UI-2/CD/00838/08-2018

Elementos de esta Dirección de Investigación de Delitos de Mayor Incidencia fueron desplazados a la colonia Golondrinas a fin de realizar trabajos de investigación en la zona.

En coordinación con la Subsecretaría  de Participación Ciudad, y Prevención del Delito  "ALTO AL FUEGO", se logró la detención de este sujeto.

Está detención se realizó sobre la Calle San José Capula, esquina calle Gaviotas, por lo que los policías lo abordan.

Al realizarle una nspección se le encontró , sustancia sólida en polvo y dinero en efectivo.
Por lo cual se les indica el motivo de su detención y ha donde serían trasladados para que sea la autoridad competente quien determine su situación Juridica, cabe mencionar que aún no se cuenta con la carpeta de investigación.

Se le aseguraron más de  298 bolsas de material sintético color amarillo con cierre hermético, conteniendo cada una de ellas sustancia sólida en polvo con las características de la cocaína. Y mil 800.00 pesos en efectivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design