Aseguran a “La Patrona” de la Unión por la muerte de dos niños mazahuas

Marisol "N", alias LA Patrona, considerada como líder del grupo criminal La Unión Tepito, quien junto con sus hijos denominados Los Pollos, se les relaciona con el asesinato de dos menores Mazahuas, fue detenida durante operativos y cateos realizados por policías uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

 

La imputada es viuda de El Gaznate, primer jefe de extorsionadores del grupo criminal La Unión Tepito. La detenida fue remitida ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y en las próximas se determinará su situación jurídica.

 

Fueron uniformados del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México los que detuvieron a Marisol "N", alias La Patrona.

 

A La Patrona y a sus hijos conocidos como Los Pollos se les relaciona con doble crimen ocurrido en el mes de octubre de 2020, en agravio de los hermanos Alan Yahir de 12 años y Héctor Efraín de 14 años, niños mazahuas que vendían dulces en el Centro Histórico, fueron secuestrados, asesinados, desmembrados y abandonados por miembros del grupo criminal La Unión.

 

Marisol "N" fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la Ciudad de México (CDMX) después de una serie de cateos realizados en el Valle de México, y es investigada por el crimen que derivó en el asesinato de los hermanos Alan y Héctor. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design