Si hay persecución y descalificación en mi contra, renunciaré a Morena: Monreal

Martín Aguilar

El senador Ricardo Monreal Ávila aclaró que, en este momento, no busca una candidatura independiente ni por partidos políticos de oposición.

 

Aspirante a la candidatura presidencial por Morena, el zacatecano precisó que tampoco pretende salirse del movimiento. Pero advirtió que su límite es la dignidad.

 

Si el trato es de persecución, de descalificación, por supuesto que nada tengo que hacer en Morena. Por dignidad –expresó en una entrevista en el Senado–, no puedes mantenerte en un lugar donde se te acosa o se te persigue".

 

Dijo que el partido Morena debería ofrecer a quienes aspiran a la Presidencia de la República reglas claras y equitativas, pero no lo son.

 

"Porque el país está plagado de propaganda ilegal, con promoción personalizada, sobre todo de la candidata y del secretario de Gobernación", sostuvo.

 

Monreal cuestionó que otros aspirantes ya tienen en todo el país espectaculares, lonas, mantas e incluso bardas donde anuncian sus candidaturas, y que de eso ya habló con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

 

Pero "no pasa nada en la práctica", porque no cesa esta campaña anticipada y tampoco el uso de recursos públicos o privados, con lo que se viola la Constitución Política y la Ley, "al estarse promoviendo anticipadamente para lograr un fin: la candidatura presidencial", criticó el senador. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design