Presidente Andrés Manuel López Obrador, usted necesita una reconciliación con México no retar a su pueblo, le dijo la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas al Jefe del Ejecutivo Federal. En respuesta al anuncio que hizo el Primer Mandatario de la Nación que encabezará una marcha este 27 de noviembre del Ángel de la Independencia al Zócalo, previo a su informe de gobierno, la Alcaldesa Sandra Cuevas, en un mensaje videograbado expuso que como autoridad de la Alcaldía Cuauhtémoc, estará vigilando cada acción de esa movilización. Señaló que derivado del movimiento social que se dio el pasado domingo, un movimiento que defiende a las instituciones de este país, un movimiento que el día de hoy usted quiere enfrentar, quiere provocar, convocando a una marcha el 27 de noviembre. Se lo digo de manera muy respetuosa, Presidente: desafortunadamente en su equipo usted no tiene a grandes líderes, usted tiene seguidores, que no le hacen ver que se está equivocando. Y rema

Martín Aguilar

Presidente Andrés Manuel López Obrador, usted necesita una reconciliación con México no retar a su pueblo, le dijo la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas al Jefe del Ejecutivo Federal.

 

En respuesta al anuncio que hizo el Primer Mandatario de la Nación que encabezará una marcha este 27 de noviembre del Ángel de la Independencia al Zócalo, previo a su informe de gobierno, la Alcaldesa Sandra Cuevas, en un mensaje videograbado expuso que como autoridad de la Alcaldía Cuauhtémoc, estará vigilando cada acción de esa movilización.

 

Señaló que derivado del movimiento social que se dio el pasado domingo, un movimiento que defiende a las instituciones de este país, un movimiento que el día de hoy usted quiere enfrentar, quiere provocar, convocando a una marcha el 27 de noviembre.

 

Se lo digo de manera muy respetuosa, Presidente: desafortunadamente en su equipo usted no tiene a grandes líderes, usted tiene seguidores, que no le hacen ver que se está equivocando.

 

Y remarcó: Usted no puede pretender ganarle a los mexicanos, no puede ganarle a

una nación que ya despertó, a una nación que tiene ideales y tiene esperanza, usted no le puede ganar al pueblo de México, y eso debe usted reflexionarlo, no puede seguir provocando.

 

La Alcaldesa Sandra Cuevas, se comprometió a estar vigilando cada acción de esta marcha, a denunciar a la gente que venga como acarreada, a la gente que se le pague, a los liderazgos de la Ciudad de México que ustedes obliguen a asistir a la marcha.

 

Debe entender que no puede provocar al pueblo de México, porque usted no es dueño de México, debe de comprender que somos servidores públicos y somos empleados de México y estamos para gobernar no para atacar. necesita una reconciliación con México.     


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design