LOCUTORES/ Rosalía Buaún/

Festival Espeluznante, Ninetales con un disfraz del Festival Espeluznante, Gengar con un disfraz del Festival Espeluznante, Pumpkaboo con un disfraz del Festival Espeluznante y Gourgeist con un disfraz del Festival Espeluznante también harán su debut en Pokémon GO.
¡Pero eso no es todo! Inmediatamente al terminar la segunda parte del evento de Halloween, ¡el mundo entero celebrará el Día de Muertos en Pokémon GO!
Día de Muertos es un día festivo que se lleva a cabo en México y otras partes de Latinoamérica que celebra las vidas y la memoria de amigos y familiares que han partido a otro mundo.
En la antigua tradición azteca, se decía que los espíritus de nuestros seres queridos nunca se iban, sino que simplemente viajaban a un mundo diferente, y cada año, sólo durante un momento especial, regresaban a nuestro mundo. Desde entonces, las personas que celebran el Día de Muertos se preparan para esta ocasión poniendo la mesa con los platillos favoritos de sus antepasados, cubriendo las calles con pétalos de la flor de cempasúchil y encendiendo velas e incienso para disfrutar de una celebración alegre y llena de colores, música, flores y sabores.
Por esta razón, desde el martes, 1 de noviembre de 2022 a las 10:00 hasta el miércoles, 2 de noviembre de 2022 a las 20:00 (hora local) ¡Aparecerán nuevos Pokémon disfrazados durante este evento! Como Duskull, Dusclops y Dusknoir con corona de cempasúchil. Los Entrenadores podrán usar 25 Caramelos Duskull para que este Pokémon evolucione a Dusclops y 100 Caramelos Duskull para que Dusclops evolucione a Dusknoir.
Además, también podrán vestirse para la ocasión con un nuevo artículo de avatar de Día de Muertos. Este artículo estará disponible para comprar en la Tienda del juego durante el evento y seguirá estando disponible después de que finalice el evento.
Día de Muertos 2022: Pokémon wearing cempasúchitl crowns, new bonuses, and a Collection Challenge! 
Para maximizar esta celebración, Pokémon GO en conjunto con Mexicráneos han creado un Cráneo Monumental inspirado en Duskull con corona de cempasúchil que estará exhibido en la Ciudad de México en el Paseo de la Reforma para aquellos entrenadores que puedan darse una vuelta para visitarlo. ¡El cráneo también es un Gimnasio y cambiará de color de acuerdo al equipo que se encuentre defendiéndolo! Puedes compartir tus fotos con el hashtag #PokemonGODiaDeMuertos.
Para conocer más detalles sobre la celebración de Halloween, Días de la Comunidad, eventos especiales y nuevas adiciones al juego, manténganse atentos al blog y a las redes sociales oficiales de Pokémon GO. Además, se les recuerda a los entrenadores que presten siempre atención a su entorno y acaten las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design