Incendian varios vehículos frente a la Fiscalía de la CDMX

Cuatro autos que se encontraban en un estacionamiento frente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, fueron incendiados la madrugada de este lunes. El percance sucedió sobre la calle Dr. José María Vértiz y Dr. Lavista en la colonia Doctores de la Alcaldía Cuauhtémoc; ya se investigan las cámaras seguridad y el paradero de los responsables.

 

Es importante señalar, que de acuerdo con algunas versiones periodísticas, los autos estarían bajo investigación de la Fiscalía capitalina, sin embargo esta información no ha sido corroborada o desmentida por alguna autoridad de la CDMX.

 

Según las primeras versiones, el incendio se originó en un auto compacto y este se siguió hacia los otros tres automotores, uno de ellos un camión de plataforma, el cual tenía varias tarimas de madera, por lo que el fuego se extendió rápidamente, hasta ser extinguido 25 minutos después por bomberos capitalinos.

 

Mientras tanto, cerca de la medianoche se reportó un incendio en una casa habitación de la colonia Santiago Acahualtepec, en la alcaldía Iztapalapa, por lo que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México acudió al lugar para verificar la situación.

 

En seguimiento al incendio, se informó que este sucedió en la calle Corona, el inmueble era de tres pisos y al interior del mismo se localizaba un taller de carpintería, por lo que el fuego se extendió rápidamente por la madera y solventes almacenados.

 

Afortunadamente tres personas de la tercera edad que se encontraban en el interior fueron desalojadas. Tras un poco más de tres horas de labores, el fuego fue apagado; ahora autoridades locales investigan las causas del percance y no se descarta que haya sido provocado. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design