Fwd: Pasajeros frustran asalto en Zapotitlán y dejan grave al ladrón

Usuarios y choferes del transporte público, hartos de los asaltos y la inseguridad que sufren constantemente, se unieron para darle tremenda golpiza a un criminal que intentó despojarlos de sus pertenencias en la colonia Zapotitlán, en la alcaldía Tláhuac, mientras su cómplice se dio a la fuga; aun cuando policías capitalinos arribaron al lugar para rescatar al delincuente ya le habían propinado múltiples golpes que lo dejaron gravemente herido.

 

Los primeros reportes dieron a conocer que fue cerca de las 19:00 horas del martes, que sujetos abordaron un camión de pasajeros, y entre amenazas, intentaron despojar de sus pertenencias a los usuarios, pero no contaban con sus víctimas cansadas de esta situación, actuarían en su contra.

 

Fue justo cuando el autobús se encontraba a la altura de la sucursal bancaria que los usuarios se fueron sobre ellos, por lo que los asaltantes trataron de escapar, pero uno de ellos fue alcanzado por la gente furiosa, y sin dudarlo, comenzaron a descargar su ira en su contra.

 

Choferes de la ruta que fueron testigos del hecho, no dudaron ni un segundo y molestos se unieron a la turba para propinarle una golpiza, hasta prácticamente dejarlo inconsciente.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC llegaron al sitio para rescatar al presunto ladrón que se hallaba tendido en el piso, ensangrentado y rodeado de personas furiosas, por lo que fue atendido por paramédicos y puesto a disposición del Ministerio Público. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design