Encuentran a una mujer sin vida en los Reyes La Paz

La noche de este domingo 13 de noviembre fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven mujer en Camino Viejo a San Vicente Chicoloapan, dentro de los límites del municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como la forma en que esta mujer fue asesinada; la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga el caso.

 

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hallazgo ocurrió alrededor de las 22:00 horas del domingo 13 de noviembre, a un costado de la vía férrea, a espaldas del hospital materno infantil Miguel Hidalgo, Municipio de Los Reyes La Paz.

 

Tras tener conocimiento del cuerpo abandonado, acudió a la zona elementos de la Guardia Nacional, así como la Policía Estatal y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes acordonaron la zona para que el personal comenzara a realizar las pesquisas pertinentes. El cadáver se encontraba con ropa puesta.

 

Hasta el momento se desconoce si la mujer fue asesinada en el lugar o si la mataron en otro lugar y posteriormente abandonaron el cadáver entre la maleza en la zona ya mencionada.

 

Luego de varios minutos el cuerpo de la mujer fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la localidad para que le sea realizada la necropsia y diligencias pertinentes, así poder conocer su identidad y saber cuál o cuáles fueron las causas de su deceso. Autoridades esperan conocer durante las próximas horas quienes son los familiares de la víctima para poder darles aviso.

 

A su vez, la FGJ del Estado de México ya abrió una carpeta de investigación por feminicidio. Cabe señalar que en semanas pasadas fueron encontrados, en diferentes días, los cuerpos de Ariadna Fernanda y Mónica Citlalli, sobre la México Cuernavaca, por lo que las autoridades mexiquenses tendrán que hacer de manera correcta su labor para poder reconocer a la víctima y que se haga justicia. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design