Choque en Río Churubusco provoca un muerto y un lesionado

Un muerto y al menos tres lesionados entre ellos un menor de edad fue el saldo que dejó un choque con volcadura en las inmediaciones de la colonia Prado Churubusco en la alcaldía Coyoacán.

 

Y es que los primeros reportes dieron a conocer que el conductor del vehículo Jetta circulaba a exceso de velocidad sobre la Avenida Río Churubusco con dirección a Tlalpan, cuando perdió el control justo a la altura de Canal de Miramontes, por lo que salgo el muro de contención e impacto contra un vehículo rojo que circulaba por lo carriles centrales con dirección al Aeropuerto.

 

Hasta el lugar arribaron elementos de los diferentes cuerpos de emergencia, para brindar los primeros auxilios, el chófer del auto volcado murió atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad, mientras que las otras tres personas incluidas el menor fueron estabilizados y trasladados de emergencia a un hospital cercano.

 

Debido a las labores para rescatar el cuerpo la circulación se vio afectada durante varias horas, hasta que servicios periciales retiraron el cadáver al anfiteatro correspondiente donde se espera que familiares acudan a reconocerlo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design