Auto embiste a puesto de frutas y mata a un menor de edad en Avenida Central

La desgracia cayó para una familia que hasta hace dos días pasados había comenzado a vender papás sobre la Avenida Central en la colonia Valle, cuando el exceso de velocidad y la negligencia del conductor de un auto particular que peleaba con un motociclista provocaron un terrible accidente que desafortunadamente cobro la vida de un pequeño de siete años de edad y dejo almenos otras cinco personas gravemente heridas las cuales fueron trasladadas al hospital. El chófer del auto tras atropellar a sus víctimas huyó a pie del sitio.

 

La tarde de este miércoles un joven de aproximadamente 20 años de edad circulaba a bordo de su vehículo Suzuki Swift Turbo color amarillo a alta velocidad sobre los carriles laterales de la Avenida Central con dirección a la capital del país, cuando al llegar casi al cruce con la calle Leona Vicario justo a la altura de la estación Ecatepec del Sistema de Trasporte Colectivo Metro comenzó a discutir con Hugo "N" de 43 años un boxeador que manejaba una moto en compañía de Samantha Alhelí "N" de 22 años estudiante del tecnológico.

 

El motociclista se acercó al vehículo y pateo el retrovisor derecho por lo que el automóvilista furioso aceleró y los embistio pero perdió el control y a su paso impacto y derribó los puestos ambulantes de papas, cuadros y de aguas que se encontraban sobre la banqueta, al derribar la cazuela con aceite este comenzó un incendio que otros comerciantes tuvieron que extinguir.

 

Tras el accidente el conductor del vehículo bajo de la unidad y se dio a la fuga con rumbo desconocido dejando a sus víctimas abandonadas a su suerte.

 

Una intensa movilización de policías municipales, paramédicos y bomberos se dio al punto para brindar los servicios pre-hospitalarios a los heridos, fue entonces que observaron que bajo las llantas traseras del auto se hallaba el pequeño Rodrigo "N" cubierto de sangre al cual revisaron de inmediato pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales por las heridas que sufrió.

 

Alberto "N" de 32 años y Rosalba "N" de 37 padres del menor, junto con Marco Antonio "N" de 25 años que vendía cuadros y ambas personas que viajan en la moto sufrieron heridas de gravedad por lo que tras ser estabilizados fueron llevados de emergencia a un hospital de la zona para su pronta atención médica.

 

Hasta el sitio siniestrado llegaron familiares del menor fallecido y comentó que justo el día de hoy se habían levantado tarde por lo que al salir a colocar su puesto lo tuvieron que colocar cerca de la esquina pues ya habían ocupado su sitio.

 

La zona quedó a resguardo de los cuerpos de emergencia hasta el arribo de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales de Ecatepec, quienes tras concluir las diligencias hicieron el levantamiento del cuerpo del menor y lo trasladaron al anfiteatro correspondiente 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.