Aseguran a dos integrantes de “La Unión Tepito”

Dos presuntos integrantes del grupo criminal La Unión Tepito de nacionalidad colombiana cuyo centro de operaciones son bares de las colonias Polanco, Condesa y San Ángel Inn fueron detenidos por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. Ambos impuestos, Alberto G. alias El Charly y Jefferson Alexander "A", alias El Pelón son ex presidiarios.

 

Además, tienen identificada a Juliana G. A. cómo ve devora y scort, también como distribuidora de drogas en centros nocturnos, la cual es buscada para ser detenida y llevada a prisión.

 

La aprehensión de Carlos Alberto G. alias El Charly y Jefferson Alexander "A", alias El Pelón, fueron detenidos en un operativo en un domicilio localizado en San Antonio 95.Colonia Nápoles en la Alcaldía Benito Juárez.

 

Los imputados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

 

A la hora de su captura se les aseguraron una bolsa de plástico transparente, conteniendo marihuana. 95 bolsas de plástico transparentes con cierre hermético con polvo blanco, 100 bolsas de plástico transparente con polvo blanco y dos equipos telefónicos.

 

Los dos detenidos cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud y han estado presos en los Reclusorios sur y norte. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design